lunes, 29 de abril de 2013

Hola de nuevo,querido amor pasado.

Ya hace tiempo que nos perdimos,en algún lugar.Y han cambiado muchas cosas.Me ha llovido mucho encima y he acumulado cosas con las que tengo que cargar.
Supongo que he vivido alguna que otra decepción,y no hubo noche en la que no te recordase.
Me he dedicado a tacharte,a echarte a patadas de mi pensamiento y a volver a recordarte en cualquier sitio.
En cualquier parada de autobús,entre colilla y colilla.
Me he dedicado a recolectar todos nuestros momentos en un frasco transparente.Para tenerte siempre.En alguna parte.Aunque sea solo dentro de mi.
Me he dedicado a jugar contigo en todos mis sueños,solo para que no hicieses tu lo mismo.Sin darme cuenta de que a veces,las adicciones son mucho más grandes de lo que imaginamos.
Hoy no valen los ''yo controlo,lo dejo cuando quiera''.No,hoy no.
Hoy solo valen las ganas de volver a construir todo aquello que me he dedicado a derrumbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario