miércoles, 22 de mayo de 2013

Brindemos hoy,por el amor que no compartes.


Y me da miedo por la seguridad que me invade cuando me abrazas.
Por la impotencia que siento cuando mi boca no obedece y no consigo decir dos jodidas palabras.
Me da miedo porque sufro,porque lloro,porque duele tanto,que no podría compararlo con ningún otro dolor.
Hay que sentirlo para saber de qué hablo.
Me da miedo porque los finales no aparecen en mis expectativas contigo,y los finales siempre habían ocupado un lugar importante en éstas.
Me da miedo porque el tiempo no puede curarme.
Porque la palabra felicidad lleva tu nombre grabado en cada una de sus letras.
Porque busco libertad y me la da quien me la quita.
Me da miedo porque ahora,una sonrisa es la más bonita declaración de amor.
Porque si no le quitaras el plomo a mis problemas,
si no me dijeras que no,
si no me sacaras de quicio,
si con cada pelea no hicieras que me diese cuenta de lo imbécil que eres,
y de lo mucho que me gusta que lo seas.
Si no fueras tú quien me recuerda que con querer no basta,
no podría afirmar que hay alguien a quien antepongo a mi.

Y creedme,que es maravilloso saber que estás luchando por una felicidad que no es la propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario